Encuentro

PALABRAS,SILENCIOS,AMORES, COMBATES, TRIUNFOS Y DERROTAS, NOSTALGIAS, AUSENCIAS.
DE FLORES Y BALAS COMO LA VIDA.
Poética existencia. Vida poética.

domingo, 8 de julio de 2007




Soledades

Ayer me negaste otra vez el mismo beso
hoy sigo aquí,
embriagado,
oyendo a Sabina
buscando tus labios
en el borde de mi vaso.




Todas las mañanas sé que te despiertas en otros brazos.
Cada fin de semana es otro quien se adueña de tu olor
Por eso yo,
cada día
cada fin de semana
voy al encuentro de algún rosal cercano,
para abrazar sus pétalos,
para embriagarme de su olor,
y así,
tener la ilusión
que tu me perteneces.




Ayer te dejé en la esquina
mirando como te alejabas
sabía que era el principio de mi tristeza habitual
de otro fin de semana si tu cuerpo delante de mi.
Entonces me fui al Ávila a divisar como esta ciudad
pierde su sentido,
como esta ciudad dejó de ser la sucursal del cielo.







No sé porque es en la madrugada
cuando más ganas tengo de tu cuerpo.
Será por aquello
de que está más cerca el amanecer.