Encuentro

PALABRAS,SILENCIOS,AMORES, COMBATES, TRIUNFOS Y DERROTAS, NOSTALGIAS, AUSENCIAS.
DE FLORES Y BALAS COMO LA VIDA.
Poética existencia. Vida poética.

domingo, 8 de julio de 2007

Isla y deseo

Quiero navegar hasta tus arenas
desandar lentamente el misterio de tu suelo.

Quiero detener mi balsa en tus orillas
mirar calladamente y sin temores
todos los espacios que guardas en silencio.

Quiero caminar serenamente por todos
tus misterios
deambular inquieto
hasta encontrar un lugar secreto
un lugar donde acampar para siempre
donde poblar mis sueños,
donde sembrar deseos.

No hay territorio
más hermoso que tu cuerpo
no hay misterio más divino
que tus besos.

Quiero perderme en tus caminos
y llegar hasta lo más profundo de tu selva
hasta lo más lejano de tu cielo.

Quiero quedarme para siempre
vigilando tus sueños
regando de besos tus bordes
tus dos pequeños riachuelos.

Quiero que despiertes
en un deseo inmenso
y me pidas ser el naufrago
que conquistó tu suelo.