Encuentro

PALABRAS,SILENCIOS,AMORES, COMBATES, TRIUNFOS Y DERROTAS, NOSTALGIAS, AUSENCIAS.
DE FLORES Y BALAS COMO LA VIDA.
Poética existencia. Vida poética.

jueves, 25 de enero de 2007

Andres Castillo

Andares de Guerrillero

Hoy me siento como tantas veces,
y el ambiente
tiene un fuerte aspecto de insensatez.

Pareciera como si todos mis amigos
me hubieran abandonado
como si el camino ignorara mis huellas.

Más, me anima saber que están ahí
tal vez igual que yo
a la deriva
en esta barca sin timón.

Hoy ando como lento,
taciturno,
embriagado de silencio y soledades.

Una sonrisa me recuerda
que hay cosas bellas que alegran la vida
aunque sea efímeras.

Por eso sigo andado,
con mi vieja escopeta
cargada de abrazos y risas por venir
lista para disparar,
mil amores por minuto.



Ella.

Salí con una muchacha hermosa
cabellos dorados
y una risa tan pequeña
como sus labios.

Su cuerpo altivo inimaginable
cabe en todos los ojos
que la siguen al pasar.

Ella parece una princesa italiana
quizás lo que todos los hombres
deseamos tener para sentirnos vivos.

Auque no lo crean me sentí sólo
con ganas de desaparecerla.

Y eso me pasa cada vez que me acuerdo
de la mujer que amo.