Encuentro

PALABRAS,SILENCIOS,AMORES, COMBATES, TRIUNFOS Y DERROTAS, NOSTALGIAS, AUSENCIAS.
DE FLORES Y BALAS COMO LA VIDA.
Poética existencia. Vida poética.

domingo, 24 de abril de 2011

José Leonardo y su Ejército de Pájaros




El pasado 24 de marzo en la VII Feria Internacional del Libro de Venezuela se presentó el Libro JOSÉ LEONARDO Y SU ÉJERCITO DE PÁJAROS DEL AUTOR: ANDRÉS CASTILLO, publicado por Monte Ävila Editores, contando con la participación de niñas, niños y jóvenes, así como por representantes de Monte Ävila Editores, se procedió a la lectura del texto en el pabellón infantil de la sede de UNEARTES, el libro forma parte de la serie Pequeños Héroes.

JOSÉ LEONARDO Y SU ÉJERCITO DE PÁJAROS DEL AUTOR: ANDRÉS CASTILLO

José Leonardo, un niño rebelde y libertario, sintió desde pequeño, en lo más profundo, el amor por la libertad, por la justicia y por la solidaridad, luchando desde entonces no sólo por los derechos del hombre sino de todos los seres que habitan su espacio natural.
Cuenta una hermosa leyenda de las tierras falconianas que los pájaros de la Sierra siempre acompañaron al zambo libertario porque él cantaba contento por todos los caminos, una canción contra las jaulas y contra la maldad de los poderosos.
Acompañemos a Natalia y Alfredo en un enigmático e inesperado recorrido y encontremos junto a ellos los mágicos caminos por donde luchaba cantando José Leonardo y su Éjrcito de pájaros.


A un bajo costo el libro está presente en todas las Librerías del Sur.