Encuentro

PALABRAS,SILENCIOS,AMORES, COMBATES, TRIUNFOS Y DERROTAS, NOSTALGIAS, AUSENCIAS.
DE FLORES Y BALAS COMO LA VIDA.
Poética existencia. Vida poética.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Nuestro andar


A todos los padres y familiares que luchan con amor por la vida, al lado del ser amado que padece alguna de las tantas enfermedades consideradas raras.



Tú y yo somos compañeros.
Ambos sabemos lo que vale y significa transitar amorosamente por los senderos del vivir con un ser querido que lucha contra una de las tantas enfermedades consideradas “raras”.
El frio silencio, el solitario andar, la absurda incomprensión esperando que algo bueno pase, que algo ocurra que cambie las espinas del horizonte, es lo que nos hermana.
Somos compañeros, compartimos las mismas esperanzas, las mimas incertidumbres, el olvido del futuro, para vivir el aquí y el ahora, que  es abrazo y vida en cada segundo que nos nace y nos lleva en su vuelo.
Nuestros seres queridos, nos hacen gemelos, nos vuelven idénticos en la forma de entender y enfrentar la vida.
Muchos seres hermosos como los nuestros, un día volaron lejos, han sembrado su vida en este camino, ellos están ahí, son faros, son flores que nacen sobre el mar que nos lleva, ellos no se han ido, también lucharon y abrieron un camino, este que hoy nosotros transitamos.
Como ellos y por ellos nuestros seres amados siguen luchando, enfrentado el destino que hoy les toca, nosotros apenas somos el apoyo, la mano que acompaña, el corazón que late esperanzas.
Sigamos el sendero, “rara” quizá sean las enfermedades que hoy pretenden cortarnos las alas del cariño.
El amor es lo vital, el amor es la fogata que nos cura el invierno que suele brotar.
El amor es lo común.
Tú y yo somos compañeros, la vida nos ha dado la oportunidad de conocer otras  de las tantas formas del amor, nuestros seres queridos siguen luchando, vamos con ellos, andando.
Llegaremos.


Andres Castillo



http://defloresybalas.blogspot.com/